Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Si Freddy Rincón se salva, puede quedar con una secuela muy grande, no se augura lo mejor"

Esas palabras fueron del exfutbolista Hamilton Ricard, quien ha estado pendiente de la evolución médica del nacido en Buenaventura tras un accidente de tránsito en Cali.

267607_fredy_rincon_130917_col_e.jpg
Freddy Rincón, histórico del fútbol colombiano. ARCHIVO.

Hace pocos minutos, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el exjugador Hamilton Ricard atendió una entrevista en la que se refirió al estado de salud de Freddy Rincón , quien sufrió un accidente de tránsito este lunes en la ciudad de Cali. Tras la fuerte estrellada de la camioneta en la que se transportaba con un bus del sistema de transporte MIO, el vallecaucano fue hospitalizado de urgencia en la Clínica Imbanaco e intervenido ante un trauma craneoencefálico.

Y precisamente Ricard dio unas sinceras declaraciones con respecto al estado del hombre natural de Buenaventura. "Los médicos han dicho acá que todo es muy difícil. De aquí para adelante, es mi 'diosito' el que decide, estamos orando. Hay que decir las cosas como son, hay que esperar que pasa", expresó el chocoano inicialmente.

Además, agregó que "el panorama no es bueno para Freddy. El funcionamiento del cerebro era del 4 por ciento cuando llegó acá. Ellos dicen que las secuelas pueden ser muy grandes. Todos agarrados de Dios, si Fredy se levanta es para verlo como lo conocemos".

Cuando le indagaron por los móviles del accidente, Hamilto Ricard atinó a decir que "ahora todas son especulaciones. El más afectado fue Freddy, porque los demás ya salieron para su casa".

Publicidad

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?


Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.