Lena Oberdorf, excompañera de Ana María Guzmán en el Bayern Múnich femenino e internacional con la Selección Alemania, realizó unas duras confesiones en las últimas horas sobre algunas acciones puntuales que suceden en medio de los compromisos en el balompié femenino.
La centrocampista de 23 años fue consultada en el podcast 'Popcorn und Panenka', conducido por Rena Schwabl, del por qué las futbolistas no se quedaban tanto tiempo en el césped de juego, como lo hacen normalmente los hombres, luego de recibir una dura falta, y al momento de generar su respuesta, la misma causó mucha conmoción.
Lena reveló que en los juegos del fútbol femenino muchos espectadores solo van a mirarlas para hacerles fotos con tinte muy lascivo y lujurioso, después ellas observan en las redes sociales el montón de montajes con música sexy.
![Lena Oberdorf en medio de un compromiso entre Alemania y Austria, por la EURO femenina 2025. Lena Oberdorf en medio de un compromiso entre Alemania y Austria, por la EURO femenina 2025.](https://caracoltv.brightspotcdn.com/dims4/default/18b5935/2147483647/strip/true/crop/1024x664+0+0/resize/709x460!/quality/75/?url=http%3A%2F%2Fcaracol-brightspot.s3.us-west-2.amazonaws.com%2F6f%2F62%2F2a46f61a48a9ba39c456b98bf7ea%2Fgettyimages-2162301621.jpg)
"Porque mucha gente hace zoom cuando estás tumbada. Una vez vi un vídeo de un chico sentado en la grada del Wolfsburgo haciendo zoom con su móvil mientras las jugadoras se estiraban", fue lo que expresó la futbolista del Bayern Múnich en el mencionado podcast.
Publicidad
Así las cosas, la talentosa deportista alemana no dudó en afirmar que hay muchos 'mirones' entre los asistentes en el fútbol femenino.
Pero ahí no pararon las confesiones por parte de Oberdorf, quien añadió que "a veces, cuando estoy tumbada en el suelo, pienso: 'Esta es una posición desfavorable'". Y a la contra pregunta de Schwabl de si las mujeres realmente deberían pensar en este tipo de cosas durante un partido, Lena contestó: "No nos tumbamos tanto en el suelo porque queremos seguir jugando; se ha convertido en un problema para mí".
Publicidad
A renglón seguido se le escuchó a la internacional con la 'Mannschaft' que "cuando entro en TikTok después de los partidos veo cientos de ediciones en internet. Cuando me levanto la camiseta para secarme el sudor, el resultado son cinco ediciones con música sexy. Entonces pienso: 'Uf, no sé…'".