Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Shaquille O'Neal advirtió a los Lakers: "Si traspasan a LeBron James, no volverán a ganar jamás"

El cuatro veces campeón de la NBA cree que el equipo de Los Ángeles debe apegarse a su estrella.

shaq-lebron.jpg
Shaquille O'Neal y LeBron James.
AFP

Shaquille O'Neal es una de las grandes leyendas de la NBA y de Los Ángeles Lakers. El pívot de 2.16 metros hizo una dupla de ensueño a principios de los 2000 con Kobe Bryant, que le dio tres campeonatos seguidos al equipo angelino. Actualmente, los dirigidos por Frank Vogel no atraviesan su mejor momento y 'Shaq' les hizo una advertencia clara si quieren retomar la senda ganadora.

"Si traspasan a LeBron James, no volverán a ganar jamás", fueron las contundentes palabras del cuatro veces campeón de la NBA.

Recordemos que James y O'Neal alcanzaron a compartir vestuario antes de que jugador nacido en Newark (Nueva Jersey) tomara la decisión de retirarse en en el 2011. Fue en la temporada 09/10 cuando 'Shaq' aterrizó en Cleveland para apoyar a un joven LeBron, que acababa de ganar su primer trofeo MVP de la NBA. Jugaron 54 partidos juntos, pero después de no haber conseguido éxitos en los Cavaliers cada uno tomaría rumbos distintos.

Publicidad

"Si pones a la gente adecuada alrededor de James, vas a ganar", agregó O'Neal.

Recordemos que los Lakers tienen un récord negativo en la presente temporada, 27-33, que los ubica en la novena posición de la Conferencia Oeste de la NBA, lejos de los puestos de 'playoffs'.

Publicidad

Pero si se revisan los números, O'Neal no miente, puesto que James está teniendo una temporada brillante. 'LBJ' tiene un promedio de 29 puntos (es tercero en este ítem, por detrás de Joel Embiid y Giannis Antetokounmpo), 7.9 rebotes y 6.3 asistencias por partido, un registro sorprendente a pesar del mal rendimiento de su equipo.

Los Lakers tienen que reencontrar rápidamente el juego que les dio el campeonato en el 2020 para poder mantener vivas las esperanzas de clasificarse a los 'playoffs' de la NBA.