Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sergio Rico agradeció el cariño recibido tras su accidente y confirmó que sigue mejorando día a día

Sergio Rico, arquero del PSG, sufrió un duro accidente que lo dejó en UCI varios días. Ahora, pudo salir de allí y ha agradecido todo el cariño recibido por sus seguidores, además, de confirmar mejoría.

Sergio-Rico
Serio Rico, guardameta español del PSG.
AFP

Sergio Rico, portero español del París Saint-Germain, agradeció con un mensaje en redes sociales el cariño que ha recibido en "días complicados", tras sufrir un accidente con un caballo en la romería de El Rocío (Huelva) el pasado 28 de mayo, y confirmó su mejoría desde el hospital en el que permanece ingresado.

"Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados", publicó en su primer mensaje desde el accidente Sergio Rico, en una historia en su cuenta oficial de Instagram.

"Sigo trabajando en mi recuperación, que cada día va mejor. Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero veros pronto", añadió.

Sergio Rico sufrió un accidente en El Rocío (Huelva) y fue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con un grave traumatismo craneoencefálico. Según un comunicado facilitado por su empresa de representación en nombre de su familia, Sergio Rico había viajado "con permiso del club" desde Estrasburgo, donde el PSG se aseguró el título de la liga francesa, a Málaga y desde allí al El Rocío. "Tras poco más de hora y media junto a su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro de mulos y un caballo desbocado que le golpeó". El guardameta recibió en la cabeza varias patadas del animal una vez en el suelo lo cual lo dejó en un grave estado siendo trasportado hasta la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Publicidad

Tras abandonar la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permaneció cinco semanas, Sergio Rico se mantiene ingresado en planta con atención médica y cuidados de enfermería. Por el momento, no hay una fecha prevista para que reciba el alta.