Sergio Ramos y Lionel Messi fueron rivales por más de 10 años mientras el primero defendía la camiseta del Real Madrid y el segundo hacía lo propio con la del Barcelona, en la Liga de España. En la última temporada ambos han coincidido en el París Saint-Germain, club con el que salieron campeón de la Ligue 1.
Mientras empieza la nueva campaña en Europa, los dirigidos por Christophe Galtier realizan trabajos de pretemporada y es que en una de las prácticas que el conjunto parisino realizó en Osaka, Japón, el fin de semana, llamó la atención una acción que tuvo como protagonistas a Ramos y a Messi.
¿Qué fue lo que sucedió en el entrenamiento? El argentino realizaba una jugada en espacios reducidos, pero que se vino a continuación, fue algo que nadie esperó. El central español se 'fue con todo' contra su compañero de equipo, lo pisó, le dio una patada. 'Leo' terminó la acción con un buen gol, pero tras ello, le reclamó a Ramos, no le gustó la forma cómo le fue a quitar el balón. Básicamente, Sergio le 'sacó la piedra' al astro argentino.
Publicidad
Dicha jugada en la pretemporada recordó aquellos viejos de cuándo 'Leo' y Ramos se enfrentaban en cada clásico entre Real Madrid y Barcelona. Eso no se olvida y eso lo tiene claro Ramos, pues, al parecer, el central no parece acordarse que ahora comparten equipo y que debe 'bajarle' un poco a sus decibeles cuando vaya a quitarle un balón de esa forma al '10' de la Selección de Argentina.
La reacción de Messi le ha dado la vuelta al mundo, pues dicho entrenamiento del París Saint-Germain en tierras japonesas fue televisado. Ahora habrá qué esperar qué sucede tras una jugada, si sólo se quedó en la práctica y continuaron siendo buenos compañeros.
Publicidad
Esta es la acción que hizo enojar a Messi:
¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!
— W Deportes (@deportesWRADIO) July 25, 2022
Durante un calentamiento del PSG, Sergio Ramos hizo una dura entrada a Messi y esto no le gustó nada al argentino.
Su cara lo dice todo 💥💥#LaVozDelFutbol pic.twitter.com/aiK8R5Qpqu
Publicidad