Sergio Ramos, capitán del Real Madrid , hizo balance de la temporada tras la eliminación de la Liga de Campeones frente al Manchester City, poniendo en valor la Liga y Supercopa de España conquistadas este curso, pero admitiendo que cierran el curso con "sabor agridulce" y "tristes".
"Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions", reconoció en una publicación en redes sociales.
Edwin Congo, con nuevo trabajo en España: será el representante del Racing Murcia
"Queríamos más. Toca descansar par volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre Hala madrid", añadió Ramos.
Publicidad
Ramos se perdió el último partido de la temporada en el Etihad Stadium por sanción y junto al texto de balance publicó una imagen sufriendo en la grada en el partido ante el Manchester City. Terminó agradeciendo el apoyo del madridismo. "Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia".
Juan Guillermo Cuadrado se quedó sin técnico: Juventus despidió a Maurizio Sarri