Ya Sergio Agüero confirmó su paso al Barcelona, de España, después de cerrar un ciclo exitoso de diez años defendiendo los colores de Manchester City, de la Premier League de Inglaterra. Pero antes de marcharse del City, el argentino tuvo dos actos que hablan de su gratitud y de su poco apego a lo material.
Y es que el famoso 'Kun' antes de irse les regaló 60 relojes a los empleados de los 'citizen', tal y como lo registró la prensa europea.
"El reloj era de la marca ‘Hublot’ o ‘Tag Heuer’, cuyo precio oscila entre los 1.100 euros y los 1.800. En cada reloj se podía leer la siguiente frase: “Gracias. Kun Agüero”, detalló 'Mundo Deportivo'.
Publicidad
Pero además de eso, el atacante hizo una rifa de su auto de alta gama Range Rover Evoque, que entregó antes de partir a suelo español.
Publicidad
"El afortunado al que le tocó el vehículo no fue otro que al utilero del equipo. En las imágenes que se han publicado del momento de la entrega, se puede ver al propio Kun llegar al volante del coche hasta la zona donde espera el joven. Una vez se baja del Range Rover, el futbolista se dirige al trabajador y con un “Tu auto, puto”, le entrega las llaves", agregó en la misma nota el medio de Barcelona.