Freddy Rincón tiene a todos los amantes del fútbol pendientes de su salud, que se haga un milagro y que pueda salir de buena forma del accidente automovilístico que sufrió en días pasados en la ciudad de Cali y las consecuencias que dejó el hecho, a tal punto de estar internado en la Clínica Imbanaco desde el lunes anterior.
Unos de lo que ora por él es su compañero y amigo Sergio ‘Checho’ Angulo, quien afirma que desde que se enteró de la noticia de su accidente tiene la esperanza que ‘el Coloso’ de Buenaventura salga de este mal momento.
“Realmente ha sido una noticia desalentadora, no la esperaba, pero así es la vida, en un segundo te da un giro total, pero ahora estamos de la mano de Dios para que obre el milagro en Freddy y tenemos la esperanza de que va a salir adelante”, dijo hace pocos minutos de entrada en charla con ‘Blog Deportivo’, de 'Blu Radio'.
Publicidad
Cuando le consultaron la última vez que había hablado con Rincón, aseveró que “hace menos de quince días” y que lo que pasó fue que se “había confundido de ‘Checho’”.
En medio de la conversación también rememoró el día que conoció a Freddy en las toldas de Santa Fe. “La impresión que me llevé cuando lo conocí fue que era un moreno altísimo, muy delgado, con las medias abajo y la camiseta por fuera. Una vez en la tarde que hicimos trabajo de fútbol dije: qué jugador excepcional”.
Publicidad
Angulo aseguró que "he dialogado con Harold Lozano sobre la salud de Freddy, lo que dice Sebastián su hijo, que hay que orar mucho por él, que la situación no es fácil y que todo está en las manos de Dios. Es un momento duro, difícil, tenemos el corazón arrugado y llorando mucho por dentro".
¿Cómo avanza el estado de salud de Freddy Rincón?
Según los últimos informes, el estado de salud de Rincón es crítico. En la mañana de este miércoles, Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco, entregó un parte de salud para nada alentador del otrora jugador de la Selección Colombia.