
Sergi Roberto: "Era importante demostrar que vamos por la Champions League"
El equipo 'culé' goleó 5-1 al Viktoria Pilzen como local y dio una demostración de buen fútbol en su debut por Liga de Campeones en el Grupo C.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El jugador del Barcelona, Sergi Roberto, explicó que un comienzo “mejor es imposible” después de que el conjunto azulgrana venciera por 5-1 al Viktoria Pilsen, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
“Era muy importante demostrar que vamos a por la 'Champions'. La temporada acaba de empezar, todos tenemos que estar preparados, creo que tenemos una plantilla muy completa”, añadió uno de los capitanes del Barcelona en declaraciones a Movistar+.
Respecto al triplete de Lewandowski ante el Viktoria Pilsen, Sergi Roberto tan solo tuvo elogios hacia su compañero de equipo: “Es un regalo que Lewandowski haya fichado por nosotros, nos va a dar muchísimo. Lo está demostrando con sus goles, como este ‘hat-trick’. Además, es una gran persona”. EFE
El Barcelona que venía de quedar afuera en fase de grupos en la última edición de la Champions League, ahora con Xavi como cabeza del grupo y con grandes incorporaciones como el delantero Robert Lewandowski y Raphinha, busca dejar atrás esa mala actuación y clasificar a los octavos de final del certamen.
Publicidad
La gran actuación este miércoles con tantos de Franck Kessié, Ferrán Torres y un triplete del polaco Lewandowski, el conjunto 'blaugrana' empieza a retomar confianza para afianzarse como un rival duro en el grupo más complejo de esta Liga de Campeones.
Precisamente, Barcelona comparte grupo con el Bayern Munich y el Inter de Milán en el Grupo C y luego de su triunfo contundente ante el modesto Viktoria Pilzen de República Checa, deberá visitar al Bayer quien hoy ganó en su visita a Italia y ha sido el último verdugo en las últimas ediciones del torneo de los culés.
Publicidad
El martes 13 de septiembre el Viktoria Pilzen recibirá al Inter, mientras que el Bayern Munich jugará como local frente al Barcelona