“Pasamos mucho tiempo juntos entre los 13 y los 18 años. En un curso sí coincidimos en clase, y el resto, aunque estábamos en aulas distintas, seguimos manteniendo la amistad. Compartíamos el mismo grupo de amigos y la verdad es que solo tengo buenas palabras para ella”. Esas palabras son del español Javier Hernández, quien es participante de un famoso reality en su país, y quien relató así sus tiempos de amistad y un noviazgo con Georgina Rodríguez , la pareja de Cristiano Ronaldo.
Lionel Messi y la imagen de perdedor del último tiempo con Barcelona
El hombre siguió con sus confesiones y comentó que "siempre fue una de las chicas más guapas, pero muy selectiva. Mantengo más contacto con su hermana Ivana y, de hecho, estos días nos hemos escrito para comentar lo ocurrido”.
Ya es habitual que Rodríguez ocupe en el día a día páginas y espacios de farándula en su país y en Europa. Su fama es tal que también es habitual verla en campañas de publicidad, la última de ellas de vestidos de baño, que han levantado elogios y suspiros entre sus admiradores en las redes sociales.
Publicidad
Pastillas más cervecita: lo que le daban a Diego Maradona para que no jodiera
De amores del pasado y de su vida antes de que CR7 apareciera en su vida, Georgina Rodríguez poco se refiere. Ahora es feliz, famosa y con unas comodidades acordes a las ganancias que amasa en las canchas y fuera de ellas el astro portugués.