Uno de los puntos altos de la Selección Colombia, este jueves, en la igualdad a un gol contra Bolivia, fue Wilmar Barrios. Su despliegue fue maravilloso, aportando en la mitad de la cancha y en la zona defensiva.
Sin embargo, esto no fue suficiente para hacerse con los tres puntos. Y es que jugar en La Paz no es tarea fácil, ya que la altura juega un papel fundamental. Así lo expresó el futbolista en declaraciones posteriores al encuentro.
"Siempre es difícil porque así quieras dar un poco más, hay un momento donde el aire se va, pero el equipo hizo un buen trabajo. Nos vamos con un punto. Quizá no era lo que queríamos, pero siempre es importante sumar afuera de casa. Ahora, a pensar en el siguiente juego", dijo.
Publicidad
Eso sí, no ocultó su amargura porque la victoria se escapó en los minutos finales. Roger Martínez había puesto en ventaja a la 'tricolor', pero, al minuto 83, Fernando Saucedo logró el empate con un remate de media distancia.
Publicidad
"Nos empatan casi al final del partido, pero bueno, se dejan cosas positivas. Ahora, debemos recuperarnos muy bien para estar mentalmente tranquilos para el otro partido", sentenció.
El próximo partido de los dirigidos por Reinaldo Rueda será el domingo 5 de septiembre, visitando a Paraguay, partido válido por la aplazada sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.