Lo que parecía ser una fiesta y día histórico para la Selección Colombia femenina terminó de la manera más inesperada. Y es que el equipo 'tricolor' se puso en ventaja 0-2, pero Francia lo dio vuelta y con autoridad. De hecho, el segundo gol de Delphine Cascarino significó el 4-2 parcial, en el Stade Gabriel Montpied, en partido preparatorio de fecha FIFA.
Se jugaba el minuto 73, cuando Sakina Karchaoui tomó el balón e hizo estragos. Nadie pudo detenerla e hizo lo que quiso en la banda izquierda, dejando atrás a cuanta jugadora se le intentaba cruzar. Sin duda, fue una buena acción individual, la cual le permitió llegar al área, levantar la cabeza y enviar un centro preciso que permitió un nuevo tanto.
La encargada de volver a inflar las redes fue Delphine Cascarino, la misma que había anotado el primer tanto de Francia. Se fue doblete y esta vez con un pequeño toque de suerte, ya que, una vez disparó, la pelota se desvió a una defensa, lo que hizo que cambiara un poco la trayectoria, descolocando a la arquera Catalina Pérez, que nada pudo hacer.