Hay una constanten en el Mundial de Fútbol Playa y es que siempre vemos golazos. Por eso, este domingo 18 de febrero no fue la excepción. En el marco del partido entre la Selección Colombia y Senegal, fuimos testigos una verdadera joya por lo hecho por Esneider de Ávila, quien volvió a reportarse, tal y como lo había logrado, en la primera fecha, contra Japón.
Restaban 9:56 para el final del tercer tiempo, el encuentro estaba empatado 2-2, cuando apareció el número '11'. En una muestra de todo su talento y calidad, levantó la pelota, se perfiló, remató de volea y clavó el balón en el ángulo, lo que era el 3-2 parcial, en el compromiso válido por la fecha 2 de la fase de grupos de la actual edición del Mundial de Fútbol Playa.
Recordemos quelos dos primeros tantos de la Selección Colombia, en este duelo del Mundial de Fútbol Playa, frente al actual campeón de África, Senegal, fueron obra de Juan Ossa y Eduardo López. Ambas anotaciones nos llenaron de alegría y mucha ilusión, ya que la 'tricolor' no desentonó en cancha y firmó una buena presentación, nuevamente, en cancha.