La Selección Colombia femenina plantó cara a una potencia del mundo como Francia y lo hizo exponiendo un buen fútbol. Y es que el primer tanto de Daniela Arias, le dio un aire importante a las dirigidas por Nelson Abadía, algo que quedó en evidencia en el arranque del segundo tiempo. Allí, la encargada de ponernos a celebrar fue Catalina Usme.
Recién empezaba el segundo tiempo, en el Stade Gabriel Montpied, cuando se cometió una infracción cerca al área de la escuadra francesa. La número '11' y talentosa mediocampista tomó el balón, se perfiló y sacó un excelente remate, el cual fue imposible de atajar para al guardameta Pauline Peyraud-Magnin, quien 'voló', pero no pudo hacer nada.
Locura, celebración y un festejo a rabiar en las toldas del combinado patrio y no es para menos, la definición de Catalina Usme fue espectacular, digna de enmarcar. Cada uno de los integrantes del equipo saltaron y hasta entraron a la cancha para abrazarla y hacerle saber que lo que había hecho era de una 'crack' de talla mundial.