La Selección Colombia y Senegal nos regalaron, este domingo 18 de febrero, uno de los mejores compromisos de la actual edición del Mundial de Fútbol Playa . Fue de toma y dame. La 'tricolor' se fue 2-0 arriba, después los africanos lo igualaron; nuevamente el combinado patrio se puso en ventaja y, finalmente, 'Los Leones de la Teranga' ganaron por 5-3.
Ahora, uno de los momentos clave, se dio cuando restaban 7:44 para el final del tercer tiempo. En ese momento, Raoul Mendy puso el 3-3 parcial y, desde entonces, Senegal nunca más volvió a estar abajo en el marcador. La anotación fue una buena acción individual, con la que dejó quieto tanto al defensa que lo marcaba como al arquero Alejandro Quintero.
El número '9' de Senegal recibió la pelota, luego de un rápido saque del guardameta. El atacante, sin pensarlo dos veces, se perfiló, encontró un espacio y, con colocación, remató al ángulo. Un gran gol que celebró a rabiar, mientras que desde el banco de suplentes, el director técnico le pedía calma a sus dirigidos. Espectacular duelo en el Mundial de Fútbol Playa.
Publicidad