Duro golpe para la Selección Colombia femenina. En el Stade Gabriel Montpied, todo empezó de una muy buena manera, gracias a los tantos de Daniela Arias y Catalina Usme, pero, con el paso de los minutos, la situación cambió drásticamente. De hecho, el gol de Grace Geyoro, que se dio sobre el tiempo de adición del segundo tiempo, fue el 5-2 definitivo.
Las dirigidas por Nelson Abadía estaban volcadas al ataque, en busca de una anotación; razón por la que dejaron algunos espacios en la zona defensiva y lo pagaron caro. Un contragolpe letal de las 'galas' terminó con la 'manito'. A pesar de la buena y rápida reacción de la guardameta Catalina Pérez, para achicar espacios, no pudo atajar el remate.
El encuentro de fogueo, en esta fecha FIFA, fue una fiesta de Francia, que la pasó mal por momentos y estuvo abajo 0-2 en el marcador, pero logró reponerse, darlo vuelta y hasta golear. Sin duda, dejó claro por qué es una de las potencias a nivel mundial del fútbol femenino. Goles, buen juego, calidad, jerarquía y carácter fue lo que mostraron en la cancha.