Excelente presentación de la Selección Colombia este sábado 19 de noviembre, en partido preparatorio contra Paraguay. Luego de que Dávinson Sánchez abriera el marcador, con un cabezazo, tras un centro preciso de Juan Fernando Quintero, llegó el gol deFalcao García para poner la cereza del pastel, en lo que significó el 2-0 definitivo, en el estadio DRV PNK.
El ritmo en el segundo tiempo bajó de manera considerable. De hecho, hubo pocas emociones. Una de esas tuvo a Rafael Santos Borré como gran protagonista, al haber quedado mano a mano con el guardameta Antony Silva, pero falló. Cuando ya todos nos disponíamos a gritar el tanto, pero el atacante de la 'tricolor' falló y su remate se estrelló en el palo.
Sin embargo, fue el aviso para lo que venía. James Rodríguez recibió sobre la mitad de la cancha, filtró un baló hermoso entre líneas, se la dejó servida a Daniel Muñoz, quien se proyectó por la banda derecha, se perfiló, envió un centro y apareció Falcao García, completamente solo, para inflar las redes, tras un potente cabezazo y poner el 2-0. Victoria colombiana.