James Rodríguez sigue afectado por algunos problemas físicos y por esto, fue retirado de la convocatoria por Reinaldo Rueda , para los próximos partidos de la Selección Colombia, en las Eliminatorias Sudamericana Catar 2022 y la Copa América 2021.
'Cucho' Hernández y su mensaje en redes sociales, ¿será llamado a la Selección Colombia?
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y los aficionados de la 'tricolor' opinaron. Algunos estuvieron a favor de la respuesta de Rodríguez Rubio y otros en cambio, apoyaron la decisión de Rueda Rivera.
Ahora se espera qué decisión va a tomar el profesor Rueda en cuanto a su planteamiento y los nombres para enfrentar a peruanos y argentinos. Hay que recordar que los partidos de Colombia, el 3 y 8 de junio, se podrán ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.
La lista del profe Reinaldo Rueda
Publicidad
Vea alguna de las opiniones:
@jamesdrodriguez Me parece correcta, la respuesta de James. Le sugiero que no pierda la calma. Usted ya no necesita de la selección. La selección necesita de usted. Concéntrese en cuerpo y alma, y entréguese totalmente al equipo, que le está dando gloria, dedíquese al Everton.
— Abrahán Gutiérrez (@escribidor63) May 28, 2021
Publicidad
A Sergio Ramos no lo llamaron a la eurocopa porque no está bien físicamente… Sergio Ramos, un tipo que ya ganó TODO con la selección, qué hizo? Nada respetó y acató. Ahora viene James Rodriguez a qué Abelardo le escriba una carta llorando … 🙄
— Lucas (@moralesmunera) May 28, 2021
@jamesdrodriguez James lo apoyo total, no nos tiene nada que demostrar eres un fuera de serie, recuperece y dedícate a su equipo aquí no le agradecería nadie, además este fútbol colombiano de un nivel pésimo, quieren lavar la imagen con ustedes, éxitos para atrás Ni mire.
— leovigildo lopez r (@exaguerrido) May 28, 2021
Entonces nada tenía que ver el estado físico y médico de James Rodríguez para la "desconvocatoria" de selección Colombia.
— Jorge Eliecer López (JotaE) (@JotaEprensa) May 28, 2021
Había algo raro ahí ¿no?
Empezó el despelote!