Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Trifulca entre hinchas de la Selección Colombia, sorprendieron a todos en estadio de Mestalla

Se han conocido más videos que indican que los enfrentamientos habrían sido entre los propios seguidores de la Selección Colombia, en el marco del juego frente a Irak.

Hinchas de la Selección Colombia.
Hinchas de la Selección Colombia.
Foto: Pantallazo de Twitter.

La Selección de Colombia y su similar de Irak se enfrentan a esta hora en duelo de fogueo en el estadio Mestalla, en Valencia. Cuando el reloj marcaba el minuto 15 del compromiso, en el escenario español se presentó una pelea por parte de los propios hinchas 'cafeteros', en una de las gradas ante las miradas de los demás asistentes al escenario deportivo este viernes. Así se dieron a conocer los instantes de dicho enfrentamiento, en videos que circularon en redes sociales.

Y es que mientras unos alentaban y le pusieron el toque de color y alegría al espectáculo futbolero en las graderías, un grupo de fanáticos colombianos se pusieron cara a cara, se gritaron improperios y causaron estragos. En los videos, se nota que volaron objetos contundentes de un lado a otro y efectivos de la seguridad tuvieron que intervenir.

Incluso del resto de tribunas de Mestalla se escucho un coro que decía "fuera, fuera, fuera".

También se afirmó que las personas que estuvieron involucradas en los penosos hechos fueron retirados de las tribunas.

Publicidad

Ese fue el lunar del compromiso internacional, que llamó la atención de la colonia colombiana que llegó en buen número y desde tempranas horas al estadio de Mestalla, poniendo ambiente futbolero, cánticos y arengas.

Con el paso de los minutos, se vienen publicando más imágenes en Twitter de lo sucedido. Incluso, se han dado muestras de rechazo para los violentos, más a nivel internacional y en una casa prestada, que abrió sus puertas en la fecha FIFA de este mes de junio.

Publicidad

Aquí el momento del bochornoso episodio:

Publicidad