En la Selección Colombia hubo varios puntos altos, este martes en el duelo de fogueo frente a Japón, en el estadio Yodoko Sakura. Uno de los que más comentarios generó, 'robándose' las miradas de varios y recibiendo elogios por parte de más de uno, fue Jorge Carrascal, quien, con su gambeta y desequilibrio, causó estragos en la defensa rival.
Filtró balones, fue el mejor socio de los delanteros, gambeteó, eludió defensas y hasta por poco anota. Cuando se jugaba el minuto 59, el número '8' tomó el balón y con mucha personalidad, fue avanzando varios metros en el terreno de juego, hasta el punto de estar en el borde del área, donde encontró el espacio preciso para sacar el remate.
La pelota, en ese momento, alcanzó a desviarse en un defensa nipón, lo que hizo que el disparo tomara un efecto extraño, pero camino a puerta. Con el arquero Daniel Schmidt ya en el suelo, parecía que se inflarían las redes, pero no fue así, ya que, infortunadamente, se estrelló en el travesaño. Mala suerte para Jorge Carrascal, pero buen partido.