Sebastián Villa adelanta en la actualidad su carrera deportiva en Independiente Rivadavia, a donde llegó para la presente temporada después de un pasaje por el fútbol de Bulgaria. Allí en el fútbol argentino, donde antes le prestó sus servicios a Boca Juniors, se tiene la expectativa de que vuelva a trascender.
Sin embargo, en las últimas horas el nacido en Bello, en el departamento de Antioquia, fue noticia en las redes sociales por una situación que se presentó con una de las figuras de la Selección Colombia , que se encuentra concentrada en la ciudad de Buenos Aires de cara al duelo de Eliminatoria Sudamericana frente a Uruguay, en Montevideo y programado para el próximo 15 de noviembre.
Y es que Villa Cano fue hasta el lugar en el que están hospedados los dirigidos por Néstor Lorenzo y le entregó un detalle a su amigo Daniel Muñoz, futbolista del registro de Crystal Palace inglés y de buen presente en el balompié de la Premier League. Así los dos intercambiaron camisetas.
Sin embargo, el atacante dejó un mensaje sincero para el lateral derecho y así escribió que "quiero hacer este post dándole las gracias a Dios en primer lugar porque permite y obra en la vida de Daniel Muñoz y su familia, que es como si fuera la mía. Gracias por no dejarme solo en mi peor momento, te quiero, admiro y respeto, solo mereces cosas bonitas en tu vida, hermano". Esto acompañado por una imagen en la que el par de jugadores muestras las camisetas de su equipos actuales.
Publicidad
Muñoz también respondió y apuntó que "manito, usted sabe que las palabras sobran, te quiero".
La amistad de Villa y Muñoz viene desde hace años y es habitual que en tiempos de vacaciones compartan momentos en territorio antioqueño, tal y como se han dejado ver en otras oportunidades, incluso junto a sus familiares y amigos cercanos.
Publicidad
¿Qué pasó con Sebastián Villa?
Sebastián Villa tuvo problemas judiciales en Argentina el año 2020, por una denuncia de violencia de género interpuesta por la colombiana Daniela Cortés, su pareja sentimental para ese entonces. Después de un juicio, el jugador surgido en las filas del Deportes Tolima, Villa fue condenado a dos años, pero por el monto del veredicto final no fue a la cárcel, según explicaron medios argentinos.
Todo este tema más allá de las canchas, claramente perjudicó su carrera y Boca Junior lo apartó de su plantel profesional, entrando en conflictos y temas polémicos durante un buen tiempo.
Publicidad