Roger Martínez fue una de las novedades que tuvo la Selección Colombia para enfrentarse a Bolivia , el pasado jueves. En los primeros minutos, el cartagenero estuvo activo e incluso provocó la expulsión de Héctor Cuéllar, quien cometió una fuerte falta, en el 20’.
Esta infracción también llevó a que Roger Martínez tuviera que ser sustituido por Néstor Lorenzo. En su lugar ingresó Jhon Córdoba. Con su salida, se aumentó la preocupación en el cuerpo técnico de la ‘tricolor y en Racing de Avellaneda, donde el colombiano venía siendo figura en el plantel de Gustavo Costas.
Este viernes, un día después de lo sucedido se conoció el parte de la lesión que sufrió Roger, en El Alto. La noticia, aunque no ha sido oficializada por la Federación Colombiano de Fútbol, comenzó a ser difundida desde Argentina.
“Roger Martínez sufrió un esguince de tobillo izquierdo, de grado 2. Lo más probable es que en las próximas horas sea desafectado de la Selección de Colombia y regrese a la Argentina”, fue la información que entregó Tomás Davila, periodista de ESPN cercano a la ‘academia’.
Publicidad
Esta noticia va en la misma vía de lo declarado por Néstor Lorenzo en rueda de prensa: “Lo de Roger Martínez es una lástima porque era uno de los que mejor respondió en todas las pruebas de altura y lo perdimos temprano; una tristeza, sinceramente. Tiene un esguince de tobillo. Después el médico lo va a revisar y emitirá un reporte más claro de lo que pasa y que le produjo el golpe".