Rafael Santos Borré , con un golazo espectacular, fue este sábado una de las figuras de la paliza por 1-5 de Colombia frente a Estados Unidos, pero el delantero instó a no dejarse llevar por la euforia y a seguir trabajando para la inminente Copa América .
"No tenemos que confundirnos con el resultado ni con el invicto. Vamos partido a partido y sabemos que la preparación sigue y tenemos que estar enfocados", dijo en declaraciones a la retransmisión en EE.UU. de Telemundo nada más acabar el amistoso.
Colombia extendió a 22 partidos su magnífica racha de invicto con una goleada por 1-5 frente al combinado estadounidense con tantos de Jhon Arias, Rafael Santos Borré, Richard Ríos, Jorge Carrascal y Luis Sinisterra.
"Yo creo que fue un partido muy lindo para nosotros. Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival. Estados Unidos viene haciendo muy bien las cosas. Es un equipo que trabaja bien, que es intenso, que es agresivo", dijo.
Publicidad
"Pero nosotros en el primer tiempo intentamos buscar el partido, intentamos ser agresivos, hicimos los goles rápido y eso nos dio ventaja ", agregó.
También se mostró muy feliz por el golazo de chilena que logró para poner el 0-2 en la primera mitad.
Publicidad
"Gracias a Dios me salió bien. Fui leyendo la jugada y se me dio en el momento, así que muy contento por eso", detalló.
La selección cafetera disputará el próximo sábado un amistoso más de preparación, esta vez contra el combinado de Bolivia, antes de empezar una Copa América en la que forma parte del Grupo D junto a Brasil, Paraguay y Costa Rica.