"Todos saben que acá en La Paz son partidos complicados, veníamos manejando bien el partido, haciendo lo que el 'profe' nos mandó a hacer, teníamos los tres puntos asegurados, pero el rival también hizo méritos. En una jugada consiguieron el gol. No es mal resultado y esto sigue". Así resumió Roger Martínez lo sucedido este jueves en el 1-1 entre la Selección Colombia y Bolivia, en el estadio Hernando Siles y en compromiso correspondiente a la novena fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.
La Selección Colombia no sufrió en La Paz, pero tampoco le alcanzó para pasar del 1-1 con Bolivia
El jugador del América mexicano se convirtió en figura del encuentro debido a su buen desempeño en el frente de ataque y también por el gol anotado, gracias a una buena acción individual.
"En la altura no es fácil; pero uno por el país y por la Selección Colombia da el 200 o 300 por ciento. Eso fue lo que tratamos de hacer. Ahora lo que viene es el doble de importante", agregó el cartagenero.
Publicidad
Vea acá el golazo de Roger Martínez en el duelo de Colombia con Bolivia
Ya sobre la acción de su anotación, Martínez comentó que "fue una jugada que estaba buscando durante el partido. Se me dio ahí, una vez que me saqué a uno de encima decidí definir. Agradecido con Dios por eso".
Publicidad
Roger Martínez fue uno de los nombres sorpresivos dentro de los convocados por el profesor Reinaldo Rueda y a fe que cumplió. Así manifestó que "cada futbolista debe estar preparado para cuando le toque. Me tocó a mí y gracias a Dios cumplí".