Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

René Higuita: "Argentina no es fácil, pero más allá del rival, apoyaremos a la Selección Colombia"

En entrevista con GolCaracol.com, el exguardameta y referente histórico de la 'tricolor' habló sobre el partido de este 8 de junio, contra la 'albiceleste'.

René Higuita sobre Colombia vs. Argentina
René Higuita sobre Colombia vs. Argentina
AFP / Getty Images

La era de Reinaldo Rueda empezó de gran manera, ganando y goleando 0-3 a Perú. Sin embargo, ya es momento de pasar la página. Ahora, la Selección Colombia está enfocada en el juego frente a Argentina, el martes 8 de junio, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por eso, en GolCaracol.com hablamos con una voz autorizada, para conocer su opinión con relación a dicho compromiso. René Higuita, exarquero y referente histórico del combinado nacional, afirmó que será una prueba interesante, pero también reveló la importancia de la unión en este momento.

"Sabemos que Argentina no es fácil, tiene argumentos, pero más allá del rival, hay que tener fe en la Selección Colombia y en Reinaldo Rueda, quien es un técnico que conoce muy bien nuestro fútbol y a los jugadores", afirmó inicialmente el antioqueño.

El 'Loco' también agregó que "lo único que debemos hacer todos es apoyar al equipo y respaldar las decisiones del entrenador".

Publicidad

Recordemos que el antioqueño, de 55 años, vistió la camiseta de la 'tricolor' entre 1987 y 1999, jugando un total de 68 partidos. Asimismo, estuvo bajo los tres palos en el Mundial de Italia 1990 y en cinco Copas América (1987, 1989, 1991, 1995 y 1999).

El juego contra Argentina será este martes, a partir de las 6 de la tarde, y podrá vivirlo en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Publicidad

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play (disponibles solo para Colombia) . ¡Prográmate y suscríbete ya!