Este sábado, la Selección Colombia se enfrentó a su similar de Bolivia en partido de fogueo, como previa a lo que será la Copa América 2024. La 'tricolor' se fue al primer tiempo ganando 3-0 con goles de Jhon Arias, Jhon Córdoba y Luis Díaz, sin embargo, uno de los episodios que se llevó los focos fue la invasión de cancha por parte de un pequeño hincha.
Los dirigidos por Néstor Lorenzo empezaron como una tromba el encuentro contra el combinado del altiplano. El primer tanto vino de un fuerte remate de Jhon Arias, tras un balón que le quedó en el área. Luego, Jhon Córdoba se giró en el área y sacó un derechazo para poner el segundo. Sobre el final del primer acto, Luis Díaz, con la especialidad, enganche y remate, encendió aún más la fiesta colombiana en Houston, EE.UU.
Sin embargo, otro de los momentos llamativos fue en el remate del primer tiempo, cuando de repente el juego se detuvo, tras la presencia de un niño en el terreno de juego del estadio NRG. De inmediato los encargados de la seguridad se encargaron de llevarlo fuera de la cancha para darle continuidad al buen juego que estaba mostrando Colombia frente a Bolivia.
Publicidad