Óscar Perea llegó 'pisando fuerte' en el Sudamericano Sub-20 . Este domingo 26 de enero, la Selección Colombia enfrentó a Argentina , en el estadio Polideportivo Misael Delgado, y le bastaron 33 minutos para inflar las redes. Jordan Barrera se hizo con la pelota, levantó la cabeza, puso un pase preciso a los pies del delantero de Racing de Estrasburgo e hizo de las suyas.
Apelando a su velocidad y regate, se quitó la marca de un rival, ganando en el mano a mano, y cuando entró al área, remató cruzado, imposible de atajar para el arquero Santino Barbi, quien no pudo hacer nada. De esa manera, se abrió el marcador, poniendo el 1-0 parcial a favor de la 'tricolor' , donde todo fue alegría. Eso sí, el festejo del delantero no pasó desapercibido.
Llegar hasta donde está no ha sido fácil para Óscar Perea. Razón por la que aprovechó la oportunidad para dedicarle el tanto a su familia. En medio de la algarabía, sacó una camiseta negra con la foto de sus familiares estampada y se la mostró a la cámara. Un momento lleno de emotividad para el joven futbolista de 19 años, que supo brillar en Atlético Nacional, en sus inicios.
Publicidad