En los últimos días, la Selección Colombia inició su concentración de cara a lo que serán sus partidos por la fecha 10 y 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.
Para el inicio de los preparativos de lo que serán los partidos contra Uruguay y Ecuador, Boca Juniors tuvo un especial gesto con la 'Tricolor' , pues el conjunto 'xeneize' prestó su predio para que los 'cracks' de nuestro combinado patrio entrenen y ultimen detalles de cara al partido contra los 'charrúas'.
Así, en medio de la preparación para el mencionado encuentro, una especial foto se hizo viral en redes sociales pues, James Rodríguez, uno de los grandes referentes de la Selección, posó con la camiseta de 'oro y azul' en un especial regalo entregado por Mauricio 'Chicho' Serna, quien es miembro de Boca y también supo representar a nuestro país.
Cabe resaltar que esta foto tomó tal relevancia debido a los fuertes rumores que ponen al zurdo fuera del Rayo Vallecano , su actual equipo en donde la falta de oportunidades en cancha ha sido más que evidente, cosa que ha hecho que la prensa internacional le ponga varios pretendientes al capitán de la Selección Colombia, uno de ellos, precisamente, Boca Juniors.
Publicidad
Sin embargo, James no fue el único que posó con la camiseta del cuadro seis veces campeón de la Copa Libertadores, pues otros dos 'cracks' también posaron con esta casaca, cosa que también creó ilusión en la hinchada 'xeneize'.
Uno de ellos, Luis Díaz, una de las estrellas del Liverpool y del fútbol mundial, actualmente, quien también tuvo su edición especial de la camiseta de Boca Juniors con su nombre y con su icónico número '7' en la espalda. El guajiro posó feliz junto con 'Chicho', en medio del predio de Boca Juniors, luego de una sesión de entrenamiento.
Publicidad
Varios hinchas dejaron comentarios en redes sociales tales como: "Cierren el predio y no dejen salir a 'Luchito', que él trae la séptima", o "Román, llama a 'Lucho' que tiene ganas de jugar en La Bombonera, dale".
Otro de los que también posó con la camiseta de 'la mitad más uno' fue Luis Amaranto Perea, quien no solo lo hizo ahora como asistente técnico de Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, sino que también lo hizo cuando fue jugador de fútbol.
Si bien su paso por Boca fue más fugaz que eterno, aquella etapa para el colombiano fue muy fructífera. De hecho, su etapa como 'xeneize' duró solo un año, más que suficiente para jugar un total de 29 partidos y ganar un título de Liga Argentina y uno de Copa Intercontinental, aquella que el club argentino le terminó ganando al Milán por penales con un marcador de 3-1, luego de empatar 1-1 en tiempo regular. El colombiano fue titular en aquel encuentro y jugó la totalidad del partido.