Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ni la lluvia bajó los ánimos: Bucaramanga le cumplió a la Selección Colombia en la Copa América

La 'tricolor' tuvo todo el calor de hogar necesario para sentirse cómoda en la 'ciudad bonita', este lunes. Con el paso de los minutos, la gente se emocionó más y más.

Colombia-.VSa
Acción de juego del partido.
Conmebol.

Bucaramanga le cumplió a la cita de la Copa América Femenina y estuvo a la altura en la semifinal contra Argentina, que ganó la Selección Colombia 1-0, este lunes, en el estadio Alfonso López, de la 'ciudad bonita'. Una fiesta completa se vivió en las gradas del escenario deportivo, de la capital de Santander.

Desde las horas de la mañana la ciudad amaneció distinta, con un aroma especial, de esos que te animan a ir al estadio a animar a la 'tricolor', a ir al estadio con tu camiseta y tu corneta para hacer toda la fuerza necesaria para que las 11 jugadoras dentro de la cancha lo dieran todo para obtener la victoria.

Las banderas adornaron a la ciudad más bonita del país, que acogió como se debía a las dirigidas por Nelson Abadía y, desde el minuto 1, aplaudieron, gritaron, saltaron y hasta se bañaron con la lluvia en el segundo tiempo, que en vez de amilanar las cosas, lo que hizo fue prender más el furor en las tribunas.

Publicidad

Sobre la hora las gradas se colmaron, nadie quería perderse el compromiso de este lunes, es que era algo histórico para la 'tricolor' y la hinchada así lo sabía. Más de 14 mil personas asistieron con todo para presionar a las futbolistas de la 'albiceleste'.

Cuando más apretaba Argentina, ahí apareció el jugador número 12 para que las nuestras sacaran más fuerzas de donde parecía que no había para buscar el triunfo. ¿El éxtasis? Eso llegó con el tanto de Linda Caicedo. Casi se cae el estadio de la euforia, que se generó con el tanto de la victoria.

Publicidad

La ola apareció, los gritos de "Colombia, Colombia, Colombia" inundaron las graderías y el "si se puede" que no podía faltar cuando las papas quemaban. Bucaramanga mostró su temple y está lista para la gran final de la Copa América, sea contra Paraguay o contra Brasil. La fuerza y el apoyo de los hinchas se sintió y se seguirá sintiendo.