
Neymar , de 33 años de edad, está queriendo aprovechar la nueva oportunidad que tiene en el futbol, pues regresó al club en el que se hizo profesional para relanzar su carrera.
Es así como ha venido teniendo acción en el Campeonato Paulista, certamen de segundo nivel en el que lleva 2 goles, uno de ellos olímpico, el primero de su cuenta personal de ese estilo.
En consecuencia, ha venido declarando que se siente bien, en camino hacía su rendimiento más alto y que le gustaría regresar a la Selección Brasil , elenco que tendrá acción en las Eliminatorias Sudamericanas el 20 y 25 de marzo recibiendo a Colombia y visitando a Argentina, respectivamente.
Publicidad
"Estoy con intensidad, evolucionando físicamente y sintiéndome más cómodo. Estoy preparado para el alto nivel. Sería un orgullo vestir la camiseta de la Selección y dar lo mejor de mí”, manifestó luego de su anotación olímpica.
Es por ello que sería sorpresivo verlo en la lista de convocados que Dorival Júnior, entrenador del ‘Scrach’, publicará el próximo viernes 7 de marzo.
Publicidad
Sin embargo, en medio de su resurgir, el propio ‘Ney’ confesó que es preso de una particular adicción que no puede dejar ni un solo día.
La adicción que está consumiendo a Neymar
El delantero ‘santista’ hizo la revelación en una distendida charla con David Cánovas Martínez, ‘youtuber’ español que se hace llamar ‘TheGrefg’ y que está vinculado al proyecto de Kings League dirigido por el exfutbolista ibérico Gerard Piqué.
En el diálogo, Neymar reconoció que no puede dejar de lado un videojuego llamado ‘Counter-Strike 2’, lo que le está quitando gran parte de su tiempo y de su vida, según él mismo reconoció, pues señaló que se dedica "horas" a él cuando no está con el Santos.
Publicidad
“Yo juego mucho, juego todos los días con mis amigos. Aparte, no salgo. Hay muchos entrenamientos, partidos… Y yo no salgo”, explicó.
De hecho, una estadística de febrero de 2025 indicó que ‘Ney’ le ha destinado más tiempo al videojuego, 11.353 horas, que a la Selección Brasil, con la que acumula 10.645 minutos en cancha.
Publicidad
Además, aceptó que ha invertido demasiado para adquirir armas que le ayuden a fortalecer su arsenal en el videojuego: “Sí, gasté mucho dinero”.
De esta manera se pasa la cotidianidad de Neymar, encerrado frente al monitor y atendiendo las actividades de su equipo. De resto, no hace nada más, según aclaró.
En video, su confesión (minuto 15:06):