En charla exclusiva con Gol Caracol, para Noticias Caracol, Néstor Lorenzo habló de diferentes temas, previo al duelo contra Uruguay por Eliminatorias; uno de ellos, fueJames Rodríguez, quien viene sin mucho rodaje en el Rayo Vallecano.
Y es que, poniéndose en los ‘zapatos’ de Iñigo Pérez, quien es el actual entrenador del equipo español, el estratega argentino no le echó mucha ‘mente’ a la falta de continuidad del ‘10’. Por el contrario, le envió un mensaje de respaldo al cucuteño.
“Lo de James Rodríguez son circunstancias que tienen que ver con la elección del entrenador. A mí lo que me importa es que él esté bien, que esté entrenando, que esté físicamente bien y que los minutos que juegue lo haga de la mejor manera. James va a insistir en eso y en algún momento va a tener la oportunidad de jugar más tiempo”, dijo de manera contundente Néstor Lorenzo, en charla exclusiva con Gol Caracol, dejando en claro que el ‘0’ siempre estará dentro de los convocados en la selección, siempre y cuando esté entrenando bien.
Además de eso, el argentino elogió al cucuteño por su siempre buena disposición cada que llega a una concentración de la ‘tricolor’: “James tiene una personalidad alegre siempre, lo que pasa es que no tiene que ver con eso la elección del técnico, acá hacemos de todo para que el jugador venga con un sentido de pertenencia con la selección, que lo haga realmente ser feliz y dar lo mejor”.
Publicidad
Ya cambiando de tema, Lorenzo también habló del rival de este viernes 15 de noviembre, enfatizando en que, a pesar que se haya buscado ‘picar’ el encuentro en los últimos días, considera que será un buen espectáculo: “Contra Uruguay es un partido distinto, no hay una rivalidad histórica entre Uruguay y Colombia, de ninguna manera. Creo que hay grandes jugadores de ambos equipos, que incluso juegan juntos, y eso acerca”.
“Son partidos de Eliminatorias”
Publicidad
También, como análisis del encuentro frente a Uruguay, Dávinson Sánchez habló en exclusiva con Gol Caracol para ponerle el ‘ojo’ a los ‘charrúas’.
“Estos son partidos de Eliminatoria y al ser la calificación a un Mundial, y la más difícil del mundo, lo hace complejo, porque todos los rivales hacen méritos para calificar en nuestra zona; el partido con Uruguay va a demandar un montón de trabajo, concentración, y más de lo que se viene realizando. La pelota quieta ha sido uno de nuestros fuertes durante el proceso, en la última Copa América y en ésta Eliminatoria hemos sacado varios partidos adelante gracias al juego aéreo. Confiamos mucho en ello”, afirmó el central colombiano.