El partido entre Millonarios y Deportivo Cali de la jornada número seis de la Liga del Fútbol Colombiano tuvo unos espectadores de lujo: se trató del técnico de laSelección Colombia de mayores, el argentino Néstor Lorenzo , y de su asistente técnico, Luis Amaranto Perea.
El timonel de la 'Tricolor' estuvo en uno de los palcos del estadio El Campín, de la ciudad de Bogotá, para observar de cerca a los futbolistas de ambos planteles del rentado nacional.
Tanto Lorenzo como Perea estuvieron atentos a cada jugada entre 'azules' y 'azucareros', tomando nota y perfilando a los posibles convocados para los partidos de preparación como el que tendrá el combinado patrio frente a Guatemala el próximo 24 de septiembre, en Estados Unidos. Y también frente a México, el día 29 del mismo mes.
Publicidad
No es la primera vez que Lorenzo y Luis Amaranto Perea asisten a un compromiso del fútbol colombiano en este segundo semestre, puesto que también estuvieron en el partido que protagonizaron Junior frente a La Equidad, de la tercera jornada.
Adicional a eso, Perea se dejó ver el jueves pasado en el estadio de Techo en un partido de la Primera B entre Bogotá FC y Cúcuta Deportivo.
Publicidad
La imagen de Néstor Lorenzo y Luis Amaranto Perea en el estadio El Campín:
Néstor Lorenzo y Luis Amaranto Perea en El Campín para ver el clásico añejo del FPC. pic.twitter.com/6xAgz4FcJz
— Andrés. (@enlecheoenagua) August 7, 2022
El gran reto de Lorenzo y compañía será clasificar a la Selección Colombia para la próxima Copa del Mundo, la del 2026, a realizarse en los países de Canadá, México y Estados Unidos.
En días pasados en charla exclusiva con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el máximo dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habló un poco de la agenda del DT nacional.
Publicidad
“Nosotros efectivamente tenemos ya partidos concretados, firmados. El técnico no ha dejado de trabajar, en la logística, ha viajado a ver partidos, ha conversado con técnicos de acá. Ahora, tiene previsto un viaje la otra semana a Europa a hablar con jugadores, indagar el punto personal. Es importante tocar las fibras, el lado humano y buscar el compromiso que siempre han tenido”, afirmó el presidente de la FCF.
Publicidad