Continúan las repercusiones con relación a la polémica que se presentó en el partido, entre Colombia y Brasil, por la cuarta fecha de la Copa América. En esta ocasión, quien se pronunció fue el delantero Miguel Ángel Borja.
La acción que ha dado de qué hablar, se presentó en el segundo tiempo. El árbitro argentino Néstor Pitana validó el gol del empate de la 'canarinha', a pesar de que, en el desarrollo de la jugada, el balón lo golpeó.
A pesar de los reclamos de los jugadores de la 'tricolor', el juez central, aprobado por VAR, se mantuvo en su posición. Por eso, el atacante Borja no se guardó nada, después del pitazo final y así lo hizo saber.
"Cabeza arriba colombianos, hoy más que nunca orgulloso de ser Tricolor y de saber que nunca nos han REGALADO nada, siempre ha sido con verraquera y el respaldo de Dios que nunca ha faltado", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Publicidad
El encuentro finalizó con marcador de 2-1 a favor de la selección de Brasil, que mantiene puntaje perfecto en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Eso sí, más allá de la derrota, el equipo de Reinaldo Rueda clasificó.