Este sábado 3 de agosto, la Selección Colombia femenina se enfrentó a España , en Lyon, por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, en un duelo intenso y muy dinámico desde el primer minuto.
Y es que, frente a las actuales campeonas del mundo, lideradas por la reconocida Alexia Putellas, el cuadro dirigido por Ángelo Marsiglia tuvo que hacer un partido más que perfecto para quedarse con el pase a las semifinales. Y durante la mayor parte de la primera parte lo consiguió; no obstante, una inesperada situación afectó el planteamiento del colombiano de cara a lo que sería el resto del juego.
Todo por una lamentable lesión de Manuela Pavi, quien, finalizando la primera parte fue a buscar una pelota en el área española, buscando la segunda anotación. Sin embargo, con lo que no contaba, era el ‘pinchazo’ que sintió en su pierna.
Inicialmente, Pavi trató de levantarse para continuar, pero cuando el llanto llegó, desde ahí la situación ‘pintaba’ mal. Esto, requirió la intervención médica del conjunto ‘cafetero’.
Publicidad
De todas maneras, ningún esfuerzo fue suficiente y, pese a las intenciones de continuar, Manuela tuvo que salir del campo entre llanto y gestos de dolor para darle paso a Ilana Izquierdo, quien será la clave de Marsiglia para la segunda mitad.