Luis Díaz y un agradecimiento especial por ese sentido reencuentro con su papá
Desde la concentración de la Selección Colombia, Luis Díaz se manifestó luego del momento en el que se reunieron con Luis Manuel Díaz, su progenitor, quien fue liberado por el ELN el jueves pasado.
Desde el momento mismo en que el delantero llegó procedente de Inglaterra, junto a su pareja sentimental y su hija, en las redes sociales de la Federación Colombiana de Fútbol se publicaron fotografías en la que se ve a 'Luchito' abrazando a su progenitor, con los dos visiblemente conmovidos y tocados en sus fibras íntimas.
Luis Díaz y Luis Manuel Díaz y su reencuentro - Foto:
Junto al delantero del seleccionado colombiano y del Liverpool aparecieron en las imágenes el técnico Néstor Lorenzo; Ramón Jesurún, presidente de la FCF; Cilenis Marulanda, la mamá del futbolista; Geraldine Ponce y la pequeña Roma, quien también se vio atenta ante los dichos de abuelito.
Publicidad
Este hecho, le dio la vuelta al mundo y los principales medios y sitios web de territorio inglés dedicaron espacios ante el conmovedor momento. Y es que durante 12 días, tanto en el país, como a nivel internacional; se registraron los diferentes momentos que trajo la retención ilegal de don Luis Manuel.
Además del corto escrito de Luis Díaz, también se dejó ver en su cuenta de Instagram Geraldine Ponce, quien compartió un par de fotos en las que están los integrantes de la familia del extremo de los 'reds'.
Publicidad
Ya con ese plus en lo anímico, el nacido en el municipio de Barrancas, en el departamento de la Guajira, comenzó a pensar en lo que será el partido de este jueves 16 de noviembre entre las selecciones de Colombia y Brasil, válida por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
Cabe señalar que en los dos últimos partidos de Liverpool, Díaz Marulanda jugó pocos minutos, le anotó gol a Luton para la igualdad definitiva 1-1 y este fin de semana que pasó también el técnico Jurgen Klopp le dio ingreso en el cierre del duelo contra Brentford por un 3-0.