Cuando Luis Díaz salta a una cancha, las miradas se centran en él. Por eso, este viernes 28 de junio no fue la excepción. En el State Farm Stadium, la Selección Colombia se enfrentó con Costa Rica , por la fecha 2 del grupo D, de la Copa América 2024 , y en el calentamiento sucedió un hecho curioso. Allí, los protagonistas fueron el guajiro y Juan Fernando Quintero, que terminaron entre risas.
Mientras realizaban juegos con el balón, 'Lucho' iba de espaldas, sin percatarse de que atrás estaba 'Juanfer'. En ese momento, se chocaron, se miraron, sonrieron y el mediocampista de Racing le lanzó un pequeño golpe al delantero de Liverpool, como un gesto de buen ambiente. Todo quedó ahí y siguieron con sus respectivas actividades, con el fin de ponerse a punto para el encuentro.
Y es que como los propios jugadores han expresado, en ruedas de prensa, se ha formado una familia, más allá de lo deportivo, lo que se confirma en esta clase de situaciones y con las actitudes de los futbolistas. Recordemos que, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2024, la Selección Colombia medirá fuerzas contra Brasil, el martes 2 de julio, a las 8:00 de la noche.