Además de su calidad, técnica y magia, que los convierte en dos jugadores de élite, Luis Díaz y James Rodríguez son unos verdaderos líderes en la Selección Colombia. Prueba de ello fue lo hecho este miércoles 10 de julio, en el partido contra Uruguay, por las semifinales de la Copa América 2024 . Tomaron la vocería y le hicieron saber a la terna arbitral que no estaban nada conformes con sus decisiones.
La gota que rebasó el vaso fue la expulsión de Daniel Muñoz, sobre el final del primer tiempo. Un codazo del lateral derecho en la humanidad de Manuel Ugarte Ribeiro, le valió la tarjeta roja. Pero lo que molestó a 'Lucho' y al '10' de la 'tricolor' fue que no tomaron medidas con el futbolista uruguayo, quien estaba sujetando y molestando al hombre del Crystal Palace. Sin embargo, quedó ahí y se reservó.
Una vez sonó el pitazo final, tras los 45 minutos iniciales, tanto James Rodríguez como Luis Díaz, se acercaron al juez central, César Ramos, reclamándole lo que había pasado y haciéndole caer en cuenta que no estaba dándole un buen manejo al compromiso. Así quedó en evidencia en una serie de fotografías, con ambos futbolistas como protagonistas y hablándole de tú a tú al mexicano, con mucho respeto.
Publicidad