Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, recibido como ídolo en Liverpool vs. Aston Villa; hasta la cara le cambió

El delantero colombiano, uno de los actuales goleadores del equipo rojo de Inglaterra y de los preferidos por la afición, recuperó su lugar en la titular y no ocultó su felicidad.

Luis Díaz, recibido antes de Liverpool vs. Aston Villa en Premier League.jpg
Todos lo que rían saludar.
LFP

Luis Díaz había sido enviado al banco de suplentes en las últimas fechas porque el neerlandés Arne Slot, entrenador del Liverpool, había optado por alinear como inicialista su compatriota, el atacante Cody Gakpo.

Sin embargo, el guajiro no se resignó a ser segunda carta y con rebeldía deportiva demostró que debía ser parte de la formación titular, muestra de ello fue su tripleta en Champions contra el Bayer Leverkusen de Alemania.

En consecuencia, al director técnico de los ‘reds’ no le quedó otra opción que sentar a Gakpo y darle el puesto de titular al popular ‘Lucho’ para el encuentro del sábado 9 de noviembre en condición de local frente al Aston Villa , válido por la fecha 11 de la Liga Premier inglesa.

Publicidad

Fue así como se pudo apreciar una llegada apoteósica del Liverpool a Andfield, su estadio, y de la misma manera, una calurosa bienvenida para Díaz. Mientras que la situación fue opuesta para el también colombiano Jhon Jáder Durán , emergente en el Villa.

Luid Díaz, recibido como ídolo en Liverpool vs. Aston Villa; volvió a sonreír

Publicidad

Inicialmente, el autobús del equipo arribó en medio de una multitud de aficionados que hicieron calle de honor para verlo pasar. Acto seguido, el guajiro descendió del automotor en medio de ovaciones por parte de aficionados ubicados estratégicamente para saludar a los jugadores.

Lo particular fue que esta vez no bajó del bus de último y estirando la cara, como sucedía cuando era emergente. Ahora, lo hizo con más ánimo y con gesto de evidente alegría y satisfacción.

Luego, cuando el equipo salió al campo para calentar antes de la contienda, también fue uno de los más aclamados por los fanáticos, que le dieron a entender que tienen su voto de confianza puesto en él.

Publicidad

De esta manera comenzó la noche para el atacante de 27 años de edad, cuya próximo compromiso es unirse a la Selección Colombia para los partidos de la Eliminatoria Sudamericana contra Uruguay, de visitante el viernes 15 de noviembre, y Frente a Ecuador, como local el martes 19 del mismo mes.

  • Publicidad