Cuando parece que ya hemos visto todo su repertorio en la cancha, Luis Díaz nos vuelve a sorprender. Este lunes 24 de junio, en el estadio NRG, la Selección Colombia debutó en la Copa América y las expectativas eran altas. El rival de turno era Paraguay y uno de los encargados de ilusionar al país era 'Lucho', quien, con su magia, calidad y técnica, enamora a millones de personas. Aquí puede ver EN VIVO el partido
Y le bastaron cinco minutos para que los seguidores del combinado patrio se pusieran de pie. 'Lucho' se hizo con la pelota, entró al área y ante la marca de dos, tres y hasta cuatro hombres, se las ingenió para hacer de las suyas. Con buen dominio y manejando ambas piernas, se quitó a los defensas de encima. No supieron qué fue lo que hizo el atacante de la 'tricolor' y quedaron quietos.
Una acción que se ganó los aplausos de los miles de aficionados del equipo 'cafetero' que estaban en las gradas; además de la admiración de sus compañeros. Fue un dolor de cabeza para todos en la 'albirroja', que nunca supieron cómo detenerlo, al menos en el inicio del encuentro. Con el paso de los minutos, entendieron que había que hacer doblajes para quitarle el esférico.