Cuando las cosas se complican, siempre aparece Luis Díaz. Este martes 20 de junio, en el marco del partido preparatorio entre la Selección Colombia y Alemania no fue la excepción. Transcurría el minuto 54, Juan Guillermo Cuadrado controló la pelota, envió un buen centro y el guajiro saltó para conectar un potente cabeza, imposible de atajar para el arquero Marc-André ter Stegen.
Dicho tanto significó el 1-0 parcial, en el Veltins-Arena, a favor de la 'tricolor'. Allí, los aficionados del combinado patrio celebraron a más no poder, mientras que los hinchas del cuadro germano no lo podían creer, ya que están viviendo un presente para el olvido. Repasando los últimos encuentros, perdió 0-1 frente a Polonia, empató 3-3 con Ucrania y cató 2-3 contra Bélgica. Hay crisis.
Luis Diaz has just opened the scoring for Colombia against Germany! 🔥🇨🇴 https://t.co/sglNZDo9wU
— Anfield Watch (@AnfieldWatch) June 20, 2023
Sin embargo, las miradas estuvieron en 'Lucho', quien no tardó en recibir toda clase de elogios, en especial desde Liverpool, donde lo aman. Medios partidarios del club 'red', en el que justamente milita el delantero nacional, se pronunciaron y dedicaron unos mensajes especiales , resaltando el hecho de que acababa de marcar uno de sus mejores futbolistas en la actualidad.
LUIS DIAZ SCORES VS GERMANY! pic.twitter.com/w2eP58yGpv
— The Anfield Talk (@TheAnfieldTalk) June 20, 2023
"¡Luis Díaz acaba de abrir el marcador de Colombia contra Alemania!" y "Luis Díaz marca frente a los alemanes" fueron algunas de las palabras que le escribieron en redes sociales, puntualmente el 'Anfield Watch' y 'The Anfield Talk'. No cabe duda de que Luis Díaz es una joya y así lo ven no solo en nuestro país, sino también a nivel mundial y, en especial, en Liverpool, donde se ganó el cariño.
Publicidad
¡De Barrancas, La Guajira, para el mundo! Luis Díaz fue una de las grandes figuras de la Selección Colombia este martes frente a Alemania en el duelo preparatorio en el Veltins-Arena, de la ciudad de Gelsenkirchen. El escenario donde juega habitualmente el Schalke 04 presenció la magia del 'cafetero', quien no desentonó, brilló de principio a fin y volvió a demostrar su calidad.