La Selección Colombia y Panamá se disputaron el pase a las semifinales de la Copa América de Estados Unidos 2024 en el estadio State Farm de la ciudad de Glendale, en donde, aparte de los goles de la 'Tricolor', hubo otra constante: las patadas por parte de los panameños a nuestras figuras.
Desde el primer minuto, los 'canaleros' fueron al choque , a intentar que los 'cafeteros' no armaran su juego y al primero que 'atendieron' fue a Jhon Arias, quien recibió una fuerte falta por parte de Edgardo Fariña. Se lamentó de gran manera el hombre del Fluminense.
El siguiente en sentir la vehemencia de los panameños fue Luis Díaz, quien en un forcejeo terminó llevándose tremendo codazo en toda la nariz, por parte del mismo Fariña. Sin embargo, el árbitro no mostró tarjeta amarilla, pese a la fuerza del impacto y a la reincidencia del mencionado jugador.
Finalmente, fue James Rodríguez, quien terminó llevándose una tremenda patada por detrás por parte de Jovani Welch, quien recientemente se confirmó como nuevo refuerzo de Millonarios . El zurdo quedó un buen tiempo tendido en el piso y tuvo que esperar para reincorporarse al partido.
Publicidad
La idea de juego por parte de la Selección de Panamá no cambió para el segundo tiempo y así las cosas, los colombianos terminaron sufriendo muchos más golpes durante todo el encuentro. Incluso, Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia, al ver esto, decidió sacar a Jhon Arias y a Luis Díaz, dos de los jugadores que más faltas recibieron durante todo el encuentro.
Publicidad