Luis Díaz es, sin duda, el mejor jugador colombiano en la actualidad. Sus goles, asistencias, distinciones y alto nivel, día tras día, en Liverpool, lo demuestran. Por eso, cuando se pone la camiseta de la Selección Colombia no es la excepción y así lo hizo este martes 26 de marzo , en el partido preparatorio frente a Rumania, en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid (España).
Además de haber sido clave en el primer tanto de la 'tricolor', ya que fue quien inició la jugada, se destacó al hacer magia por su banda. Se jugaba el minuto 28, cuando el guajiro recibió un balón de James Rodríguez. En ese momento, sin dificultad, controló la pelota con mucha clase, haciendo, incluso, la popular '21'. Razón por la que los aplausos y elogios no se hicieron esperar.
De hecho, en medio de la transmisión se repitió esta 'obra de arte' de Luis Díaz, que ha sido determinante en este nuevo proceso al mando de Néstor Lorenzo. Cada vez que salta a la cancha, se luce, aporta, se divierte y es clave en el funcionamiento colectivo del equipo. De su mano, se espera que la Selección Colombia brille en la próxima Copa América, a disputarse en Estados Unidos .