Cuando Jesús Valenzuela dio por finalizado el compromiso del viernes pasado en la ciudad Barranquilla y en el que la Selección Colombia cayó por la mínima diferencia con su similar de Perú, desde las tribunas del estadio Metropolitano se escucharon rechiflas de parte de los aficionados. Eso claramente no cayó bien en el seno de los jugadores que orienta Reinaldo Rueda.
Y en ese sentido, las cámaras enfocaron a James Rodríguez cuando hizo un gesto a los hinchas, llevando uno de sus dedos a la boca, en señal de silencio. Junto a eso, en unas declaraciones, Juan Guillermo Cuadrado también se quejó por esa reacción de un sector de los asistentes al 'Metro'.
Ahora, apareció un video que se filtró en las redes sociales en el que se nota al propio James salido de casillas y mencionando una serie de fuertes palabras. Esto en el instante en el que se dirigió al camerino del escenario deportivo.
Publicidad
Hace pocas horas, de igual manera, el volante del Al-Rayyan de Catar escribió un mensaje en el que aseguró que no se rendirá y que seguirán luchando, junto a sus compañeros en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.
La actualidad de la Selección Colombia
Publicidad
Debido a la derrota contra los incas y por los últimos malos resultados, con una sequía sin marcar gol de seis partidos; Colombia ahora es sexta en la tabla de posiciones con 17 puntos. Ahora, los dirigidos por Rueda se alistan para visitar a Argentina, en el estadio Mario Kempes, de la ciudad de Córdoba.
James a hinchas: “Nos van a pitar ahora, la puta que los parió, desagradecidos de mierda” pic.twitter.com/RMOYBM9whE
— GuilleCardoso (@GuilleCardoso) January 29, 2022