Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leicy Santos, golazo, sentido festejo y un partidazo en el triunfo de la Selección Colombia Femenina

La mediocampista de la 'tricolor' se echó el equipo al hombro y abrió el marcador en la victoria del combinado nacional 3-0 contra Bolivia, en Cali.

Leicy-Santos.jpg
Leicy Santos en acción de juego.
Conmebol.

La Selección Colombia sumó su segunda victoria en la Copa América Femenina 2022 tras derrotar 3-0 a Bolivia y Leicy Santos fue este lunes la gran figura del combinado nacional con su golazo para abrir el marcador sobre los 21 minutos del compromiso.

La jugadora de Atlético de Madrid se echó el equipo al hombro con su gran talento, manejando los hilos del partido. Puso a rodar la pelota a ras de piso y se encargó de iniciar la fiesta en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, de donde salió ovacionada por los más de 15 mil espectadores que llegaron al escenario deportivo.

Luego de varios intentos para abrir el marcador, Santos tomó un mal rechazo de la defensa boliviana para rematar con buena potencia la pelota y vencer así a la portera Alba Salazar, quien voló para intentar detener el balón, pero su esfuerzo no fue suficiente.

Publicidad

El gol llegó y la celebración fue a rabiar, comandada por la mediocampista, quien se juntó con sus compañeras en una de las esquinas de la cancha para festejar el primero de la noche en la 'sucursal del cielo'.

A partir de ese momento, Leicy Santos siguió con su sinfonía dentro del campo. Dándole juego a una Selección Colombia Femenina que encontró en la jugadora de 26 años una guía para hacer una buena presentación de fútbol ofensivo para la afición.

Publicidad

En la primera mitad, la nacida en Santa Cruz de Lorica, Córdoba, pisó el área rival en varias oportunidades. El público no se cansó de aplaudirla y de corear su nombre durante los 90 minutos.

La exvolante de Independiente Santa Fe se supo juntar con Catalina Usme, Linda Caicedo, Mayra Ramírez y Daniela Montoya, para hacerle bastante daño a una Bolivia que nunca pudo frenar a la gran figura del encuentro.

Su rendimiento fue preponderante, sin duda alguna que la '10' es el número perfecto para Santos Herrera, quien se mostró muy emocionada al término del cotejo y pensando ahora en lo que será un largo descanso en la Copa, ya que la 'tricolor' volverá a ver acción hasta el próximo domingo, cuando se mida contra Ecuador, en tierras caleñas.