Los integrantes de la Selección Colombia explicaron este martes que han vivido con mucha emoción en la distancia el rescate de los cuatro niños que han estado más de un mes perdidos en la selva amazónica y les desearon una pronta recuperación.
“Para nosotros fue muy emocionante encontrar a estos cuatro pequeños con vida porque muchas personas esperaban ya lo contrario. A los niños desearle una pronta recuperación y que puedan estar lo antes posibles con sus padres disfrutando de lo bonito de la vida”, señaló el centrocampista Jefferson Lerma.
El nuevo jugador del Crystal Palace realizó estas declaraciones en Valencia (España), donde este viernes la tricolor se mide en un encuentro amistoso a Irak.
El pasado sábado el gobierno colombiano confirmó el rescate de los cuatro menores después de que hace cerca de cuarenta días sufrieran un accidente de avión que causó la muerte a los tres adultos que viajaban con ellos, aunque en el caso de la madre de los niños se produjo unos días después del siniestro en una zona de difícil acceso y de difícil supervivencia.
Publicidad
“Es una situación muy difícil, yo soy muy creyente y si Dios pudo salvar a estos niños quiere decir que nos tiene en la palma de su mano, no solo a ellos sino a cada uno de nosotros que tenemos esa confianza en él. Es grande y poderoso”, apuntó su compañero Juan Cuadrado.
“Me siento muy contento por esos niños porque tienen un futuro y una carrera por delante y creo que van a ser un gran testimonio para todo el mundo”, apuntó.
Publicidad
Ahora, los miembros del seleccionado nacional se concentran para su próximo encuentro de fogueo en donde tendrán que enfrentarse a Irak, en territorio español. Tras ellos, tendrá que enfrentarse a la tetracampeona del mundo, Alemania, selección que viene de empatar 3-3 con la Selección de Ucrania.