La Selección Colombia sigue invicta. Este martes 26 de marzo, en el estadio Cívitas Metropolitano, el rival de turno fue Rumania , equipo al que nunca se le había podido ganar en la historia. Pero la esperanza estaba intacta y había ilusión de 'romper esa racha'. Y es que los últimos resultados, sumado al buen nivel, invitaban a soñar. En definitiva, así fue y se ganó 3-2, en un partidazo.
Ahora, la 'tricolor' tuvo el partido controlado en gran parte. De hecho, de la mano de Jhon Córdoba , Jhon Arias y Yaser Asprilla , autores de los goles, llegó a estar 3-0 arriba en el marcador. Todo era tranquilidad. Sin embargo, los rumanos despertaron, en gran medida, por los errores en la zona defensiva del combinado patrio. John Janer Lucumí y Jefferson Lerma fallaron y llegó el descuento.
Ianis Hagi, mano a mano, con Camilo Vargas, no perdonó e infló las redes, para el 3-1 parcial. Por último, al minuto 90+3', los dirigidos por Edward Iordănescu se inventaron una brillante jugada colectiva por la banda izquierda, la cual terminó en los pies de Florin Tanase. Adentro del área, sacó un remate a ras de piso imposible de atajar y así sentencier el 3-2 final.