Poco a poco, la normalidad regresa. Eso sí, bajo estrictas medidas. Prueba de ello ha sido lo acontecido en los partidos de la Selección Colombia, donde se ha permitido el ingreso de público al estadio Metropolitano, pero bajos ciertas normas.
Luego de las 10 mil personas permitidas para el encuentro frente a Argentina, se aumentó a 23.500 en el compromiso contra Chile. Por eso, pensando en la jornada que se avecina en octubre, dicho aforo podría ascender considerablemente.
Según reveló 'El Heraldo', 35.000 hinchas podrían decir presente para los partidos frente a Brasil y Ecuador, los próximos 10 y 14 de octubre, en Barranquilla. Eso sí, hasta ahora, no hay ningún pronunciamiento oficial.
"La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) viene solicitando esto a la alcaldía de Barranquilla, que se encuentra analizando y evaluando esta posibilidad con las instancias, especialistas y autoridades correspondientes", afirman.
Publicidad
Recordemos que previo a dichos encuentros, la 'tricolor' dirigida por Reinaldo Rueda enfrentará a Uruguay, en territorio 'charrúa', el 7 del mismo mes.
De igual manera, en la misma publicación de 'El Heraldo' afirman que la petición también habría sido expuesta por parte del Junior para el juego frente a Atlético Nacional, del próximo sábado 18 de septiembre.
Publicidad
"Junior, en un partido que suele atraer un buen número de hinchas, también quiere contar con un mayor aforo que el que ha tenido hasta ahora. De los 18 mil hinchas, espera pasar, al menos, a 23.500", sentencian.