La Selección Colombia Sub-19 empató a un gol frente a su similar de Estados Unidos, este sábado, en la segunda jornada de la Revelations Cup.
En este compromiso, la 'tricolor' mejoró en su juego, tuvo varias oportunidades para anotar, incluso, le anularon un gol por fuera de lugar, pero no pudo sumar su primera victoria en el torneo internacional.
Caden Clark, de pena máxima y a lo Panenka, batió la humanidad del guardameta Luis Marquines, quien terminó totalmente engañado para así poner el 1-0 a favor de Estados Unidos.
Publicidad
Quinn Sullivan, de los norteamericanos, vio la tarjeta roja tras una durísima falta y que el juez central advirtió y sancionó de inmediato.
En los últimos minutos, el combinado de nuestro país llegó la igualdad a través de Tomás Ángel. El delantero de Atlético Nacional se anticipó a los defensores estadounidenses y, con un gran disparo, infló la red contraria para celebrar a rabiar junto a todos sus compañeros.
Publicidad
Los colombianos tienen dos puntos de seis posibles, es segundo en el grupo, y ahora enfrentarán al líder Brasil, el próximo 16 de noviembre.