Este martes 26 de marzo, la Selección Colombia volvió a saltar el ruedo . Las expectativas eran bastante altas, más después de haberle ganado 1-0 a España y producto del largo invicto de la mano del director técnico Néstor Lorenzo . El rival, en esta ocasión, fue Rumania y a pesar de que todo estaba en calma, al ir 3-0 arriba en el marcador, las cosas se complicaron en el remate del partido.
Al minuto 84, John Janer Lucumí y Jefferson Lerma 'jugaron con fuego', se complicaron en salida y eso fue aprovechado por el cuadro rival. Ianis Hagi presionó, 'robó' la pelota y, mano a mano con el arquero Camilo Vargas, no perdonó. Buena definición del número '14', quien infló las redes y descontó, llenando de ilusión al conjunto rumano, con tal vez lograr la heroica, en territorio español.
De hecho, tiempo más adelante y justo antes de que sonara el pitazo final, Florin Tănase puso el 3-2 definitivo, en el estadio Cívitas Metropolitano. Todo terminó muy justo, producto de dos fallos de la defensa, que no estuvo sincronizada en algunos movimientos. Pero la Selección Colombia logró un nuevo triunfo, que alimenta la ilusión de cara a la Copa América, en Estados Unidos.