La Selección Colombia femenina sigue con su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Este jueves, saltó a la cancha del estadio Metropolitano de Lara, para enfrentar a Venezuela . Allí, un doblete de Linda Caicedo fue suficiente para imponerse 2-0 y demostrar que este equipo tiene con qué pelear por cosas grandes, como la tan anhelada medalla de oro en las justas deportivas.
Sin embargo, las miradas no solo se centraron en la atacante del Real Madrid femenino, gran figura del compromiso, sino que se presentó un hecho muy llamativo. Cuando se jugaba el minuto 23, el partido se detuvo y las jugadoras se retiraron del terreno de juego, esto por decisión de la juez central. Y es que varios aficionados prendieron unas cuantas bengalas y el humo llegó hasta abajo.
La visibilidad no era la mejor. Razón por la que debieron aguardar unos cuantos minutos para que se reanudara sin inconvenientes. Eso sí, previo al inicio del segundo tiempo y justo cuando todos se preparaban para que el balón rodara, volvió a vivirse algo similar. Por fortuna, esta vez la espera no fue tan larga y el desarrollo del encuentro continuó .